NOTICIAS

Aplazan obras del Viaducto

La empresa OHL incumplirá nuevamente la entrega de obras viales en el Periférico Norte, en Naucalpan, como parte de los compromisos asumidos durante la construcción del Viaducto Elevado. Dicha compañía ofreció edificar puentes peatonales, ampliar carriles centrales y laterales, así como pavimentar la vialidad, antes del 20 de noviembre cuando pondrá en operación la segunda fase de la vialidad de cuota hasta Tepalcapa, Izcalli. Eleazar Gutiérrez, director de Estudios del Sistema de Autopistas (Saascaem), reconoció que la constructora se encuentra trabajando a marchas forzadas para dejar listas todas las obras pendientes antes de la apertura de la última fase del paso elevado. Sin embargo, señaló que todos los pendientes quedarán concluidos de manera definitiva hasta la primera semana de diciembre.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.