NOTICIAS

Afianza fideicomiso ingenieril

El Fideicomiso para el Impulso de la Ingeniería, que tiene por objetivo financiar estudios y diseños ejecutivos para acelerar la ingeniería que requieren los proyectos, ya tiene comprometidos recursos por 50 millones de pesos en 10 proyectos. El Fideicomiso se creó luego de que la iniciativa privada, encabezada por Carlos Slim, pidiera apoyar el financiamiento de los proyectos técnicos para obras de infraestructura.

Fue anunciado al cierre de 2008, pero inició operaciones el año pasado. Las obras que han recibido apoyo son principalmente plantas de tratamiento de ayuntamientos, informó Eugenio Laris, director de proyectos de inversión financiada de la Comisión Federal de Electricidad. El directivo refirió que el Fideicomiso nació tanto con capital privado, como con recursos aportados del Fondo Nacional de Infraestructura.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.