NOTICIAS

Gestionará Covarrubias 1 mil 600 mdp para obras carreteras

La Paz.-El diputado federal Marcos Covarrubias Villaseñor, gestionará en el próximo período de sesiones recursos por más de un mil 600 millones de pesos para la construcción y continuación de obras carreteras en el estado, así como programas de empleo temporal y trabajos de conservación.

En reunión con el cuerpo técnico del Centro Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), encabezados por el director Carlos Lascuráin Ochoa, Covarrubias Villaseñor conoció el programa de trabajo de la dependencia para el año 2011, así como los principales proyectos de infraestructura carretera que la dependencia pretende llevar a cabo.

Destacan entre estas obras la conclusión de la modernización a cuatro carriles La Paz-Los Cabos con inversión de un mil 81 millones de pesos, la modernización de 27 kilómetros en el tramo Insurgentes-La Purísima con inversión de 27 millones de pesos, la modernización del entronque libramiento Fonatur-Loreto con inversión de 70 millones de pesos, la modernización a cuatro carriles del tramo Puerto Escondido-Nopoló-Loreto, con inversión de 200 millones de pesos, así como la modernización del acceso a Guerrero Negro con inversión de 175 millones de pesos.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.