NOTICIAS

En esta semana definen qué obras se realizan este año en Jala

El techo de la cancha de usos múltiples, la terminación de la casa ejidal, ampliación del centro de desarrollo comunitario y que se empaste el campo de fútbol con sistema de riego y cerco perimetral, son obras que el ayuntamiento está gestionando con Gobierno del Estado para la comunidad de Jala, compensatorias respecto a la introducción de tuberías del gasoducto, que pasará cerca de esa comunidad, informó el presidente municipal, José Juan Michel Ramírez.

Calculó para obras compensatorias un monto superior a los 13 millones 500 mil pesos, y son las que dará a conocer personalmente a los habitantes de la comunidad, una vez que les defina cuáles se realizarán el presente año, y cuáles en el segundo.

Aseguró que será en esta semana cuando se reúna con la gente de la comunidad, “sólo estamos esperando a tener el dato de las obras para poner día y hora”.

(…)Recordó también que cuando se aprobó en Cabildo por unanimidad, por la cuestión de seguridad se revisó el expediente y requisitos, y no encontraron nada, “no pueden ahora venir a decir que es una bomba de tiempo, cuando la misma Semarnat y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), están revisando minucionsamente el proyecto, además de que el gobernador ha gestionado que la tubería vaya introducida tres metros bajo tierra, así como que el espesor de esta sea más gruesa”.

Leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.