NOTICIAS

Construyen gran puerto seco en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Hidalgo, Anuard de la Rocha, expresó que se encuentra en su apogeo el inicio de la construcción del Puerto Seco en la región de Tula-Atitalaquia, que generará miles de empleos directos e indirectos.

Se espera que, en menos de un año, se tenga lista la primera etapa de ese proyecto que consiste en la terminal multimodal.

Expresó que este punto será el enlace nacional para el traslado de mercancías que provienen de los diversos puertos marítimos de todo el país donde podrán ser empaquetados, clasificados y distribuidos a los múltiples centros de comercio del país y algunos puntos del extranjero.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.