NOTICIAS

Construcción perdió más de 7 mil empleos

Del 2009 a la fecha la industria de la construcción perdió más de 7 mil empleos en Aguascalientes.

Parte de lo perdido podría recuperarse durante el segundo semestre de este año, pero todo depende de la liberación de los recursos federales para la ejecución y conclusión de los proyectos de obra pública.

Hasta estos momentos no se ha registrado la cancelación de importantes proyectos previstos para este año, sin embargo podría retrasarse la conclusión de una serie de obras que se encuentran en marcha, las cuales registran un avance muy lento precisamente por la falta de recursos.

Entre las obras que casi es un hecho que no llegarán a término durante este año, se encuentra el nuevo Hospital Hidalgo, el Distrito de Riego 01 y el Centro de Convenciones.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.