NOTICIAS

Termina SCT con subejercicio de 15.6% en 2010

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluyó con 12 mil 515.6 millones de pesos pendientes por ejercer de su presupuesto de 2010, es decir, un subejercicio de 15.6 por ciento. Cifras del informe sobre finanzas públicas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reportaron que de los 80 mil 160 millones de pesos con los que contó la dependencia a cargo de Dionisio Pérez Jácome, sólo se canalizaron 67 mil 644.5 millones.

El programa con los avances más lentos fue el relacionado con la prestación de servicios en puertos, aeropuertos y ferrocarriles, que de los más de 12 mil 200 millones de pesos con los que contaron, sólo se erogaron 9 mil 210.5 millones, lo que significó un subejercicio de 25 por ciento. Los mayores rezagos de este programa se dieron en el dragado en puertos no concesionados, proyectos de infraestructura ferroviaria, construcción marítima portuaria, supervisión, inspección y verificación del transporte e infraestructura económica de puertos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.