NOTICIAS

Edifican 355 mil casas en seis años

En los últimos seis años -del 2005 a noviembre del 2010- el gobierno del estado de México ha autorizado la construcción de más de 355 mil viviendas de interés social, la mayor cantidad en el país. Hasta noviembre del año pasado, la administración mexiquense aprobó la edificación de 36 mil 980 casas, la menor cifra del sexenio.

De acuerdo con el portal del gobierno del estado de México, en el 2005, año en el que asumió el cargo el mandatario Enrique Peña Nieto, las autoridades estatales otorgaron licencias para realizar 74 mil 279 inmuebles. En el 2009, el gobierno del estado de México avaló la realización de 75 mil 164 viviendas, que es la mayor cifra del actual sexenio estatal.

Así, en los dos últimos sexenios se ha aprobado la construcción de casi 700 mil casas de interés social. En el estado de México es donde más casas se construyen en el país. Una de cada seis viviendas en México se edifica en la entidad, señala un reporte del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.