NOTICIAS

Avanza la autopista Guanajuato-San Miguel Allende

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar de Buen Richkarday, firmaron el convenio para la concesión de la Autopista Guanajuato-San Miguel de Allende. Esta nueva infraestructura carretera de concesión federal tendrá una inversión de dos mil 500 millones de pesos e impulsará la conectividad, economía, desarrollo industrial y turístico del centro del país.

Se le denominará Autopista del Bicentenario y conectará a Guanajuato capital y San Miguel de Allende, ciudades Patrimonio de la Humanidad. Además contará con un entronque que la comunicará con Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia nacional y Pueblo Mágico. La licitación de la obra será en el primer semestre de 2011, e iniciará su construcción a finales de ese año. Extensión de 80 km La Autopista del Bicentenario Guanajuato-San Miguel de Allende contará con una extensión de 80 kilómetros y dos carriles de circulación.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.