NOTICIAS

Gente Detrás del Dinero / Aviacsa y el regreso de Pancho Tortas

El relanzamiento de Huatulco sigue adelante. Fonatur, ahora a cargo de Adriana Pérez Quesnel, logró ya la venta de terrenos importantes desarrolladores en el área de nuevo crecimiento (Playa Maguey, Conejos) RIU que preside Luis Riu, Cemex que comanda Lorenzo Zambrano, Desarrolladora Asur de Fernando Chico Pardo y AMResorts que dirige Alejandro Zozaya, este último grupo por inaugurar su hotel Dreams y por construir el Secrets. Mucho Ayuda al crecimiento del destino la decisión de Juan Molinar El Rey León Horcasitas de rescindir a Omega, de Javier y Jorge Melgarejo, la concesión para construir la autopista Oaxaca Huatulco por lo que la obra la ejecutará SCT.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.