NOTICIAS

Impugna Televisa licitación del IMSS

La empresa Bestel-Operbes, filial de Televisa, obtuvo una suspensión provisional de una licitación con la que el IMSS contrataría una red privada virtual de telecomunicaciones. Bestel-Operbes presentó el 10 de noviembre el amparo, en el que cuestiona la legalidad del proyecto de convocatoria para dicha licitación, abierto por el IMSS a consulta desde el 20 de octubre. La impugnación ocurrió justó un día después de que en noticiarios de Televisa se difundiera la grabación de una supuesta conversación telefónica entre un directivo de una farmacéutica y un funcionario del IMSS donde acordaban, presumiblemente, tratos indebidos para una licitación de medicamentos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.