NOTICIAS

Fondo Metropolitano se amplía a más regiones

La Cámara de Diputados aprobó una partida de 7,837 millones de pesos para el Fondo Metropolitano en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2011, que se aplicará para diversos proyectos de infraestructura, con un aumento de 5.12% respecto del 2010, cuando se etiquetaron 7,455 millones de pesos. Este fondo creció, además, en cuanto al número de regiones que abarca, ya que en el 2010 destinaba recursos para 32 regiones y en el 2011 se incrementarán a 46 las zonas que, de cumplir con los requisitos de la Federación, podrán disponer de montos adicionales a su presupuesto para programas, obras y proyectos enfocados a ordenar el desarrollo metropolitano. Cabe destacar que la zona metropolitana del Valle de México recibirá 3,348 millones 536,000 pesos que se utilizarán para la construcción de la Línea 3 del Metrobús y la terminación de la Línea Dorada del Sistema de Transporte Colectivo Metro, según lo indicó Leticia Quezada, vocera del grupo parlamentario del PRD.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.