NOTICIAS

Piden terminar anillo de los segundos pisos

David Serur, creador de los segundos pisos en México, recomendó a las autoridades del Gobierno del DF ejecutar en su totalidad el plan maestro que diseñó en 1987, el cual proyecta la construcción de un anillo elevado que conecta a la Ciudad con todos los accesos carreteros de Puebla, Querétaro, Pachuca, Toluca y Cuernavaca. Además, este plan propone la vialidad elevada por todo el Viaducto hasta conectarlo con la zona del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El ingeniero dijo que las autoridades capitalinas deben aprovechar los trabajos que hoy se realizan en el Estado de México con el Viaducto Elevado, así como el proyecto de continuar con el segundo piso en el DF de San Antonio a Cuatro Caminos y de San Antonio a Muyuguarda.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.