NOTICIAS

Empresas, con agresivas estrategias para 2011

Después del periodo crítico que propició la recesión económica para las diversas compañías mexicanas, empresas como Grupo México, Grupo Alfa, Grupo Comercial Chedraui y Corporación GEO encendieron sus motores de inversión para conquistar nuevos países, ganar participación de mercado y atraer a nuevos inversionistas. Daniel Muñiz Quintanilla, director de finanzas y administración de Grupo México, dijo que en los próximos cinco años invertirán 5.6 billones de dólares, de los que 3.8 billones de dólares serán destinados a México y 1.8 a Perú. Ramón A.

Leal Chapa, director de finanzas de Grupo Alfa, dijo que su división de alimentos procesados Sigma ha puesto “especial interés” en expandirse en Sudamérica, así como en Asia y Rusia con sus diversos productos. José Antonio Chedraui Eguía, director general de Grupo Comercial Chedraui, dijo que en 2011 la empresa pondrá en macha 30 nuevas tiendas en todo el país, y hacia 2014 planea llegar a la mayor parte del territorio nacional.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.