NOTICIAS

Rechazan deuda por agua en Tabasco

El Gobernador Andrés Granier recriminó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el monto de 17 mil millones de pesos que adeuda el Gobierno del estado y organismos municipales por extracción de aguas nacionales y descargas de aguas residuales.

El Mandatario afirmó que es más lo que debe el organismo a la entidad por los daños de inundaciones causadas por descargas de presas. “Creo que ellos (Conagua) me deben más a mí, que lo que yo les debo a ellos, en el sentido muy estricto de responsabilidades. Creo que ellos me deben más a mí como Gobernador”, puntualizó.

El concepto de descargas de aguas residuales sobresalen con el 98 por ciento del adeudo, con 16 mil 938 millones de pesos, ante el rezago de construcción de plantas de tratamiento residuales, ya que en Villahermosa debieron construirse cuatro, pero sólo fue concluida una que opera parcialmente.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.