NOTICIAS

Dan nueva fecha a obra en Bosques

La conclusión del paso a desnivel de Bosques-Reforma no quedará lista mañana como estaba previsto, tardará otros 15 días más. Demetrio Sodi, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, afirmó que hubo un retraso debido a un cable de alta tensión que se encontró durante la obra, lo cual retrasó los trabajos.
La nueva fecha prometida -30 de septiembre- fue dada por el Delegado el pasado 26 de agosto, cuando se reiniciaron las labores, después de un año de atraso. La obra forma parte del Proyecto Integral Palmas, impulsado por la antecesora de Sodi, Gabriela Cuevas.
De tres pasos a desnivel que constituían el plan original, sólo uno -el que incorpora al tráfico que sale de Bosques de las Lomas a Reforma- está funcionando. El segundo, el desnivel que conecta al flujo proveniente de Santa Fe a Bosques de las Lomas, será terminado en dos semanas, después de casi un año de estar parado, debido al hallazgo de tuberías de agua y la postergación de la renovación del contrato con los Gobiernos federal y local para liberar recursos.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.