NOTICIAS

Piden vecinos opinar sobre obras nuevas

Bajo el argumento de ser terceros perjudicados en los procesos de construcción irregulares en su colonia, vecinos de Polanco exigen a la Delegación Miguel Hidalgo, a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y a la Jefatura de Gobierno capitalino tener acceso a los expedientes de al menos nueve megadesarrollos. También piden participar como parte involucrada en el otorgamiento de permisos y amparos. Estos nueve proyectos inmobiliarios sumarán más de 2 mil departamentos y oficinas a la colonia. Los vecinos han exigido a las autoridades se les involucre cuando un desarrollador solicite un amparo para edificar un edificio que viole las normas de la colonia.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.