NOTICIAS

Nombres, Nombres y… Nombres

Hace unos días Santander que lleva Marcos Martínez anunció la construcción de la que será la principal torre de Monterrey vía su filial Santander-Global Property. Con una altura de 200 metros y 42 pisos se erogarán 110 millones de dólares. Será la segunda inversión inmobiliaria en línea de Santander aquí, luego de que a mediados del 2009 se echó a andar su centro de atención telefónica en Querétaro con 190 millones de dólares. Desde ahí se atienden los requerimientos de la clientela tanto en México como de AL y Europa.

Bueno pues fíjese que la firma española que preside Emilio Botín ya también se prepara para construir otro rascacielos en el DF. Será de más de 50 pisos y estará en Reforma por la Glorieta Colón. Aún se adquieren algunas propiedades para la que quizá se denomine Torre Santander, aunque no necesariamente estaría ahí su corporativo. Será la cuarta torre en línea en esa céntrica avenida, considerando la Torre Mayor del 2003 del canadiense Paul Reichmann, la del HSBC que dirige Luis Peña y la de BBVA Bancomer de Ignacio Deschamps en Lieja, que ya se construye, igual de 50 pisos y una inversión de 900 millones de dólares.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.