NOTICIAS

Vitro, en caída libre

La fuga de un ducto de gas natural de la empresa belga Tractebel hace unos días en Guadalajara, volvió a encender los focos rojos frente a la posibilidad de una conflagración similar a la ocurrida el 22 de abril de 1992, que provocó centenares de muertos. El problema es que la compañía abre y abre calles sin plantear un plan de riesgo, en un escenario en que la ciudad es cruzada por un gasoducto de gas LP al que Petróleos Mexicanos se comprometió el año pasado a clausurar, sin que haya cumplido su palabra. En la ruta del ducto de 14 pulgadas están zonas urbanas donde hay escuelas, casas, centros comerciales, y ahora hasta el nuevo estadio de futbol de las “chivas” del Guadalajara.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.