NOTICIAS

El número 1 en inversión carretera

Cuando uno conoce a César se encuentra con un hombre muy alto, muy serio y que a su vez está muy atento a lo que sucede a su alrededor. Al platicar con él uno se da cuenta que tiene una personalidad peculiar, de quien está concentrado en su labor sin ocuparse mucho de lo que pasa a su alrededor, sin que ello lo separe mucho del estilo agradable y cálido que tiene los duranguenses. César es arquitecto y estudio en el tiempo en que se decía que si uno “dibujaba una línea recta y derechita a mano alzada tenía, aptitudes, aunque hoy las cosas han cambiado mucho con las computadoras”.

Y entre recuerdos de otras épocas y la visión de entregar un Durango distinto al termina su labor como secretario, César nos detalla cómo se logró transformar la imagen que tiene el estado con un plan carretero inédito.

Durango en número uno en inversión carretera, se han terminado mil 477 kilómetros y están en proceso carreteras y caminos.

La puesta en marcha de la super-carretera y los avances que se tienen hasta hoy han sido el resultado de un consenso logrado en materia de proyectos prioritarios, en conjunto con el Gobierno Federal y los gobiernos de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.