NOTICIAS

El Green

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dicen muchas empresas de publicidad exterior que en su momento apoyaron al entonces candidato a delegado por Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi. Y es que en el 2009, prestaron más de 150 espacios para que Sodi colocara su propaganda. Lo malo es que ya instalado en el cargo e incluso antes de la publicación de la Ley de Publicidad Exterior, el delegado se dedicó a eliminar y desarmar alrededor de 300 espacios publicitarios en Polanco, Periférico, Lomas de Chapultepec y Anzures. Pero el asunto no queda allí, y es que la delegación Miguel Hidalgo ya tiene un padrón para eliminar al menos 1,236 anuncios “ilegales” en sus calles; lo que el GDF de Marcelo Ebrard no verá con muy buenos ojos, y que ha instruido a la Seduvi a entablar pláticas con el sector para ordenar y disminuir los anuncios.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.