NOTICIAS

Quieren Ciclovía hasta la avenida Juárez

El gobierno del Distrito Federal financiará la extensión de la Ciclovía Modelo, que actualmente se construye en la avenida Paseo de la Reforma, con ello, correría desde Lieja hasta avenida Juárez. Al respecto, la secretaria de Medio Ambiente local, Martha Delgado recordó que la primera etapa, que va de Lieja a Insurgentes tuvo un costo aproximado de 12 millones de pesos, mismos que se lograron de la medida de compensación de la construcción de la tercera línea del Metrobús. “Estamos viendo el ritmo de la ampliación, queremos desde la primera lanzada llegue a Juárez, de tal manera de estamos valorando la pertinencia de que se continúe con la obra y de que se inaugure toda junta”, dijo.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.