NOTICIAS

Educación a alta velocidad

El mundo tecnológico cambia constantemente y las universidades del país, tanto públicas como privadas, han tenido que adquirir las nuevas herramientas para poder responder a las exigencias del mundo actual. “En la universidad ya no concebimos la parte educacional sin el acompañamiento de la tecnología”, indica José Valdés, director de servicios tecnológicos de la universidad Anáhuac, institución que cuenta con Learning Management System (LMS) como plataforma para complementar su abanico de cursos. Este software se instala en un servidor para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial o e-Leaming de la casa de estudios, de esta manera los alumnos pueden gestionar materiales y actividades de formación, realizar evaluaciones y participar en foros de discusión o videoconferencias.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.