NOTICIAS

* Inaugura SCT infraestructura de gran relevancia en Chihuahua

Para hacer del ferrocarril un transporte más competitivo, que brinde conexiones de forma expedita con los puertos marítimos y principales regiones de producción y consumo en el país, se requiere construir infraestructura que propicie una sana convivencia urbano-ferroviaria, afirmó el titular de la SCT, Juan Francisco Molinar Horcasitas. Al inaugurar el paso superior vehicular sobre un cruce ferroviario, en el acceso norte de la ciudad de Delicias, en Chihuahua, el cual tuvo una inversión de 60.47 millones de pesos, destacó que para sacar provecho de este medio de transporte, es necesario cimentar obras que permitan su paso de forma segura por las urbes, sin afectar la actividad cotidiana y elevar la calidad de vida de los habitantes. Por su parte, el gobernador del estado, José Reyes Baeza, resaltó la importancia que tiene esta obra de infraestructura para la población chihuahuense, y agradeció la colaboración de la SCT.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.