NOTICIAS

Le meten acelerador a La Rielera

Los trabajos de construcción en la estación Ermita de la Línea 12 del Metro se encuentran con un avance del 90 por ciento de obra negra, mientras que la tuneladora ayer libró el Acueducto el Ejido sin complicaciones y continúa su trayecto para llegar a Ermita. De acuerdo con el ingeniero encargado de la construcción de la Línea Dorada, Enrique Horcasitas, esta estación, que tendrá transferencia con la Línea 2 del Metro, ya presenta avances importantes en los acabados del mézanme, así como la colocación de mármol, pisos, mamparas y se realizan las primeras pruebas al sistema de iluminación. Detalló que se creía que no habría tiempo para aplicar el procedimiento de subexcavación, que se aplicaría en las ocho estaciones subterráneas que forman parte de la segunda etapa del transporte masivo.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.