NOTICIAS

Inversiones/Bocado grande

Como parte de su estrategia global, Cemex, que dirige Lorenzo Zambrano, ha establecido nuevos registros para la mayor identificación, preparación y utilización de combustibles alternos en las plantas de cemento de la compañía en todo el mundo y, por ejemplo, en Alemania, la planta Rüdersdorf logró recientemente un nuevo récord para las operaciones europeas de esta compañía, al alcanzar una sustitución de combustibles alternos de 85 por ciento de la energía requerida en la producción de cemento, como resultado de su estrategia aplicada desde 1997. Estas plantas utilizan principalmente combustibles o derivados de desechos, los cuales son tratados por plantas especializadas de gestión de residuos que recogen, tratan y convierten a los desechos municipales y comerciales en un combustible sólido y seguro.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.