NOTICIAS

Leal inaugura vivero urbano; ya produjo 11 mil árboles

En el Jardín Rodano, ubicado entre Reforma y Circuito Interior, hay un vivero urbano que es el primero que se tiene en la ciudad de México. El vivero fue propuesto y cuenta con recursos de los empresarios que construyen la Torre Reforma, que será la edificación más alta con 244 metros de altura y se levantará sobre Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre Mayor.
Ayer, se inauguró oficialmente el huerto urbano. El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal, consideró necesario que este tipo de iniciativas y proyectos se replique en el resto de la ciudad de México. Cabe destacar que la inversión en vivero es de un millón de pesos. También participan la Fundación Dondé y Sembradores Urbanos A.C., como Reforestemos México.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.