NOTICIAS

Empresa / ¡Viva México!

En afán de darle el mayor boato a las celebraciones por el Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia de México, y de pasadita refrendar el nacionalismo, se celebra a partir de hoy en la ciudad china de Shangai una Conferencia de Infraestructura México 2010. En el marco del singular evento, el gobierno colocará en charola de plata contratos de obra pública, a desarrollarse en los próximos años, por 50 mil millones de dólares. La piñata del milenio. Si Porfirio Díaz asombró al mundo con una cena de gala en el Palacio Nacional como colofón de las fiestas del centenario, el gobierno actual llevará platillos a casa en servicio exprés. Naturalmente, a la fiesta de los millones acude la crema y nata de las firmas del Extremo Oriente, ya chinas, coreanas, japonesas, taiwanesas… Ahora que para completar la foto, no se vayan a sentir discriminados, se invitó, vía su director general para América Latina, Víctor Santini, a la empresa española Iberdrola, además del presidente de otra de las firmas ibéricas estelares, OHL (Obrascon-Huarte-Lain), José Andrés De Oteyza. Lástima que no haya empresas constructoras mexicanas para colocar la bandera nacional, aunque sea en un rinconcito, por más que se coló el grupo Hermes, representado por Carlos Hank.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.