NOTICIAS

Recién rehabilitada

La carretera Toluca-Temascaltepec, el camino principal a Valle de Bravo, tiene hundimientos y fracturas sobre la cinta asfáltica debido a las recientes lluvias, pese a que esa vía fue rehabilitada durante dos años y quedó lista apenas en octubre. En un recorrido realizado este fin de semana, Reforma constató que, además de baches y grietas en el pavimento, el camino tiene algunos vados que dificultan la circulación a lo largo de 4.5 kilómetros del camino hada el principal sitio turístico de fin de semana en el Edomex. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes terminó el año pasado la rehabilitación de esa carretera, trabajo que duró dos años y en el que se invirtieron 66 millones de pesos. Llegando a la entrada de Zinacantepec hay una mayor carga vehicular, pues la Secretaría de Comunicaciones construye un distribuidor vial; el frente de obra se extiende unos 100 metros.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.