NOTICIAS

Condicionan aval a Supervía

Los desarrolladores de la Supervía del Poniente reciben hoy dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que la Secretaría del Medio Ambiente les notificará la autorización de impacto ambiental, último requisito para emprender la construcción de la nueva vialidad, que será de cuota. La mala es que deberán cumplir con, por lo menos, 40 condicionantes impuestas por la dependencia para mitigar las afectaciones ambientales provocadas por la obra. La construcción de la Supervía sólo podrá realizarse una vez que la constructora garantice que financiará un fondo para conservar las 33 barrancas del poniente de la Ciudad de México, informaron a REFORMA fuentes de la Secretaría de; Medio Ambiente.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.