NOTICIAS

Con Estilo / Auditores en la mira del SAT

Será esta semana cuando PCZ Construcciones interponga un amparo en contra del resolutivo del TSJDF contra el fallo que permite a la constructora española OHL seguir evadiendo el pago por casi 20 millones de pesos. Esto se debe a que PCZ Construcciones rehabilitó 20 kilómetros de vías del Tren Suburbano, pero OHL ha alegado que no paga porque le entregaron la obra a destiempo. Aunque no hay pruebas, el TSJDF está otorgando la razón a OHL y se niega a valorar las evidencias de PCZ. Lo cierto es que ya hay una alerta entre las constructoras mexicanas porque la española OHL, que dirige José Andrés de Oteyza, mantiene una política de no pago, pero, eso sí, tiene un crecimiento exponencial en obras, como el Viaducto Elevado, el Circuito Exterior Mexiquense y en muchos otros estados del País.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.