NOTICIAS

Inician construcción para "El Chaparral"

TIJUANA, Baja California.-Ayer empezó la construcción de dos puentes vehiculares que forman parte del proyecto integral del cruce fronterizo El Chaparral.

La inversión total del proyecto es de 580 millones de pesos y se estima que esté terminado en 2 años y medio, señaló Ramón Luque Félix, delegado del Centro de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), durante una presentación del trabajo.

Informó que 180 millones de pesos están financiados por la SCT; otros 180 millones de pesos por aduanas, y el resto será por fondos de financiamiento y fondos federales.

Cuando el proyecto esté finalizado habrá un total de doce carriles automovilísticos entrando en Tijuana por la garita de San Ysidro, informó Carlos López Rodríguez, director de ordenamiento territorial, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.