NOTICIAS

Subsidiarias de Pemex ya tienen consejos de administración

Pemex instaló los cuatro consejos de administración de las subsidiarias de la paraestatal, con lo que se destrabara la salida de los contratos de desempeño que aplicará a esta industria. Es decir, ahora Pemex Exploración y Producción, Pemex Gas y Petroquímica Básica, Pemex Refinación y Pemex Petroquímica podrán realizar los nuevos esquemas contractuales, resultado de la reforma energética del 200. Fluvio Ruiz, consejero profesional de Pemex, explicó: “La instalación de los consejos de administración de las subsidiarias es importante, porque va a permitir que se instalen, ala brevedad, nuevos comités (Comité de Inversiones y el Comité de Adquisiciones), y entonces sí estarán completas todas las instancias que se requieren para el proceso de aprobación de ¦ los nuevos esquemas de contratos de desempeño.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.