NOTICIAS

El software y sus ingenieros, es lo que necesita el mundo

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas y grandes retos, principalmente el que nos ha presentado el COVID-19. Hemos visto cómo muchas personas y negocios sufren de los estragos de este momento, siendo así, surge la duda ¿qué profesión o negocio está a salvo en estas épocas? La realidad es que muchos emprendedores han visto como oportunidad esto y han evolucionado su negocio al comercio electrónico. Mientras que compañías de todos los tamaños ven reducidas sus ventas ya que las personas se encuentran en cuarentena desde casa, otras han aumentado hasta 300% sus ingresos gracias al Internet. Compramos, tomamos clases, tenemos reuniones y colaboramos en línea, y todo eso es soportado por el desarrollo de software. Es así que compañías como Tacit Knowledge, Intel, Oracle, Amazon y Nextiva, siguen buscando talentosos ingenieros en sistemas para continuar creciendo sus proyectos.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.