NOTICIAS

Microsoft anuncia actualización de Windows

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.

“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.

Leer más en: Informador.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.