NOTICIAS

Inteligencia Artificial como estrategia de venta para el Buen Fin

La empresa de tecnología IBM desarrolló una tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) llamada ‘Watson Customer Engagement’, la cual es utilizada por compañías como Walmart o Best Buy como estrategia de venta en eventos como el ‘Buen Fin’ o ‘Black Friday’.

“Watson es una plataforma de Inteligencia Artificial que se aplica en todas las industrias; esta tecnología ayuda a los clientes a crear experiencias propias y a encontrar productos y servicios que satisfagan sus aspiraciones personales”, afirmó Edgar Vidal, especialista de soluciones en IBM México.

Esta herramienta es la responsable de que, cuando se busca algún artículo en la red, el sistema arroje automáticamente en redes sociales o páginas web mercancía relacionada con dichas pesquisas.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.