NOTICIAS

Soriana ofrecerá WiFi gratis en sus 824 tiendas

La cadena mexicana de supermercados, Soriana, es la primer tienda en ofrecer conexión WiFi de manera gratuita en sus 824 tiendas.

Con el objetivo de tener datos de las compras de los clientes así como la llegada de promociones y ofertas directas sobre los artículos a los smartphones de los consumidores.

El servicio de conexión a internet inalámbrico es suministrado por WaveMAX, quienes son líderes en servicio de red WiFi compartida. Bajo su tecnología patentada SharedFi, la cual aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores, Soriana podrá tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, al mismo tiempo que permitirá aumentar los niveles de servicio.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.