NOTICIAS

Llega rival directo de Bombardier: el primer avión de pasajeros japonés

El primer avión de pasajeros nacional de Japón está casi listo. El Mitsubishi Regional Jet MRJ es uno de los pocos aviones de la próxima generación que se prevé que entren en producción en un futuro cercano.

Originalmente lanzado en 2007, se esperaba que el jet regional de 70 a 90 asientos entrara en servicio en 2012. Sin embargo, no fue posible por una serie de retrasos en el desarrollo que impulsaron el primer vuelo del MRJ al 2015 y no hicieron su debut en airshow por París en el verano de 2017.

“Hemos dedicado mucho tiempo y energía para asegurarnos de que el programa vaya en la dirección correcta”, dijo Alex Bellamy, director de desarrollo de Mitsubishi Aircraft Corporation, a Business Insider en una entrevista en el Farnborough International Airshow de 2018.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.