NOTICIAS

Streaming ganó en la final de mundial

De los 90 minutos de la final de la Copa del Mundo, el momento en que el delantero francés, Kylian Mbappé, anotó el cuarto gol para el combinado galo fue el que más acumuló tuits.

Según datos de Twitter Data, este cuarto gol fue el momento más tuiteado del partido, seguido del silbatazo final del encuentro con el que se confirmó el triunfo para los franceses, mientras que el primer tanto del partido, un autogol del croata Mario Mandzukic, fue el tercer momento más tuiteado, de acuerdo a datos compartidos por la red social.

En términos de tráfico en la red, el streaming, fue el que se llevó la corona entre los aficionados a la justa mundialista

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.