NOTICIAS

Twitter lanza una nueva función para Rusia 2018

Un nuevo Twitter enfocado a ser la principal plataforma digital para entender todo lo que sucede en el mundo, en el momento exacto en el que pasa, arrancará con el Mundial de Futbol Rusia 2018, con el lanzamiento de la nueva pestaña de Eventos.

“La gente ya usa Twitter para conocer lo que está pasando y tiene opciones como la barra de búsquedas, los hashtags y Moments para seguir esos eventos. A partir de este miércoles y con el Mundial los usuarios de diferentes países verán la pestaña de Eventos, que actuará como un concentrador de toda la información: videos, en vivos, fotos y momentos de ese evento o acontecimiento”, explicó en entrevista exclusiva con Expansión, Keith Coleman vicepresidente de Producto para Twitter.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.