NOTICIAS

Matrículas digitales, lo que viene para los autos

Puede que la matrícula sea uno de los componentes de los coches a los que los usuarios prestan menos atención, pero se trata de un elemento clave ya que es como el DNI del vehículo. En algunas naciones cada conductor debe conformarse con la que le corresponde, pero en muchos países se permite la personalización de la placa con distintos fondos y textos, dentro de unos límites. Más allá de eso, sin embargo, los cambios no han sido muy significativos con el paso del tiempo. Hasta ahora: no parece demasiado lejana la llegada de la matrícula digital.

Aunque a priori no parece una transformación muy relevante, y además encarece mucho el componente, este nuevo formato trae consigo bastantes ventajas, suficientes como para que en California (Estados Unidos) ya esté en las carreteras desde principios de este año. Además, en el estado de Arizona están realizando una prueba piloto, y las legislaciones de Texas y Florida también permiten empezar los experimentos.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.