NOTICIAS

Qualcomm quiere ser el mejor amigo de tu asistente personal

Un nuevo modelo de conectividad empieza a asomarse en los hogares del país y del mundo: el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Gracias a la aparición de diversos asistentes personales como Alexa, Siri o Cortana y a la aparición de nuevos productos que pueden ser monitoreados vía remota, la apuesta de la empresa Qualcomm, especializada en chipsets.

A través de la tecnología Mesh, la compañía busca dar solución al usuario final, centralizando el control de datos, medios y dispositivos. Si eres de los usuarios que utiliza asistentes personales, este tipo de tecnología te interesa, ya que busca que la conectividad dentro de toda la casa sea homogénea y se mantengan en comunicación todos los sistemas conectados a internet.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.