NOTICIAS

Un baile de drones en el cielo de China

Mil 374 drones iluminados fueron lanzados al cielo para crear diferentes figuras y establecer un récord Guinness de naves no tripuladas volando simultáneamente.

De acuerdo con la prensa nacional, la flota presentó el show de 13 minutos el domingo pasado y rompió así el anterior récord implantado por mil 218 aparatos de ese tipo durante las recientes Olimpiadas de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur.

Este acontecimiento batió un récord Guiness como “el mayor número de vehículos aéreos no tripulados volando de manera simultánea”, de acuerdo a una publicación hecha por un medio local. El espectáculo de luces se realizó por la empresa Ehang, la misma que tiempo atrás creó un ‘taxi volador’.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.