NOTICIAS

¿Qué es la Deep Web?

BrightPlanet, un grupo que se especializa en inteligencia de la red profunda,  lo define como: “cualquier cosa que un motor de búsqueda no pueda encontrar”. Eso es porque los motores de búsqueda sólo pueden mostrarte contenido que sus sistemas hayan indexado; para ello utilizan programas llamados crawlers” que intentan encontrar e indexar todo en la web, rastreando todos los hipervínculos visibles del Internet.

Pero ¿por qué nació una red profunda? Si bien es cierto que la cantidad de información que los motores de búsqueda convencionales presentan es muy vasta, la Deep Web nació como una forma de intercambiar información “clasificada”, algo así como las redes internas en algunas escuelas de Estados Unidos o como las llamadas Intranets que existen en las empresas.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.