NOTICIAS

Médicos, preocupados por el exceso de información de salud en Internet

El 45.7 por ciento de los médicos mexicanos considera que el exceso de información sobre salud que se consulta en Internet puede dificultar su trabajo, pues en muchas ocasiones ello puede confundir a los pacientes en relación con las consultas.

De acuerdo con Doctoralia, plataforma que conecta con profesionales de salud, en Internet sólo prevalece la “infoxicación”, un exceso de información que por lo regular no es valida y puede llevar a la confusión.

Por ello, la empresa expuso que según los resultados de su estudio, la mayoría de los especialistas entrevistados cree que la información sobre la salud que hay en la red repercute negativamente en su trabajo.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.