NOTICIAS

Dos saltillenses lanzan App para empoderar a los ciudadanos en la toma de decisiones, se llama YoGob

Preocupados por la vida democrática de su país, dos jóvenes saltillenses crearon “Yogob”, una aplicación móvil que busca empoderar al ciudadano y promover su participación. En la plataforma, los usuarios pueden conocer y evaluar a sus candidatos, también a sus gobernantes, así como opinar sobre las decisiones que toman en sus cargos.

Armando Prado es abogado y candidato a la alcaldía de Saltillo, mientras que Fernando Mitre es ingeniero en sistemas digitales. Hace un año decidieron complementar sus habilidades y empezaron a idear una aplicación móvil de ciudadanos para ciudadanos, misma que hoy fue lanzada. Los usuarios conocerán a sus representantes y opinarán a través de dicha plataforma, sobre el trabajo democrático en su ciudad, estado y país.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.