NOTICIAS

iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED, el nuevo iPhone en color rojo para ayudar a la lucha contra el VIH se podrá comprar en México

Tal como ha sucedido con otras generaciones, Apple ha presentado el día de hoy la versión (PRODUCT)RED de su iPhone 8 y 8 Plus. La mayor diferencia de este iPhone respecto a los modelos que ya se comercializan en el mercado está en su color, siendo una combinación de rojo y negro la elegida para embellecer este modelo.

Claro que, más allá del nuevo color, estos iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED son el resultado del trabajo conjunto con una organización que realiza campañas para luchar contra el HIV y SIDA en África.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.