NOTICIAS

Acercan la ciencia de una manera clara y sencilla

La comprensión de la ciencia se vuelve más fácil. La plataforma PhD Talks, desarrollada por académicos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, acerca la divulgación de la ciencia mediante videos cortos (tres minutos de duración en promedio) en donde los investigadores y científicos explican de manera clara y sencilla los hallazgos y contenidos de los trabajos publicados en revistas científicas.

“Somos una plataforma web de acceso abierto para generar y consumir contenido, y tiene el objetivo de poner la ciencia al alcance de todos”, explica Lucía Rodríguez Aceves, directora general de PhD Talks. “Los investigadores explican su trabajo de investigación en un nivel más terrenal y fácil de entender, hablando sobre su objetivo, los resultados obtenidos y los beneficios de su tema para las personas, la sociedad o las empresas”.

Leert más en: Informador.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.