NOTICIAS

Davos crea consorcio de ciberseguridad en las tecnofinanzas

El Foro Económico Mundial ha creado un nuevo consorcio junto con expertos en servicios financieros del mundo de la banca, los seguros, la tecnología y de la depositaria para abordar las amenazas cibernéticas en el sector tecnofinanciero.

El objetivo de este consorcio es reforzar la seguridad cibernética para las empresas tecnológicas del sector financiero (fintech o tecnofinanzas) y los agregadores de datos, informó el Foro Económico Mundial en un comunicado.

Forman parte del consorcio el banco Citigroup, la aseguradora Zúrich, la empresa de las tecnofinanzas Kabbage, el grupo informático Hewlett Packard Enterprise (HPE) y la depositaria DTCC, que desarrollarán un análisis de ciberseguridad para las empresas que se dedican al sector tecnofinanciero y agregadores de datos.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.