NOTICIAS

Los coches eléctricos no hacen ruido y es peligroso, por eso la NHTSA ya está poniendo reglas

La ley e incluso la ingeniería se van adaptando al ritmo de los avances tecnológicos. Llevábamos décadas soñando con coches eléctricos y, ahora que están con nosotros, comienzan a surgir algunos “pormenores”, como el hecho de que no hacen ruido y pueden llegar a ser peligrosos para ciclistas y peatones.

Una conducción silenciosa podría sonar como una ventaja, pero el ruido que produce un motor de combustión sirve para alertar la presencia del vehículo a las personas de alrededor. Algunos fabricantes pensaron en ello y desde un principio incluyeron ruidos artificiales en sus vehículos al circular a baja velocidad; incluso algunos modelos híbridos lo hacen cuando van, por ejemplo, en reversa.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.